jueves, 29 de enero de 2015

Book-Tag: Los 7 pecados capitales

Hola lectores este es mi primer book-tag el cual sera como vemos en el titulo "Los siete pecados capitales de leer" y vaya que me ha costado trabajo en elegir los libros en fin espero que lo disfruten *-*
3
2

GO!


¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

                       




¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?


Esta mujer me ha hecho sentir tanto desesperación amor odio furia con cada palabra que leía al principio no me convencía mucho su libro pero luego :Q____ me dejaba en shock.
                                              ¿Qué libro devoras una y otra vez?

Tengo una regla de oro y esa es no releer libros no sé por qué la hago tal vez por qué siento que debo continuar mi lista sin mirar atrás
:'3 

¿Qué libro no has leído por flojera?

                    



¿De qué libro hablas para parecer intelectual?




¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?






¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?



Bueno y esto es todo por hoy (suena a programa de tv verdad? ) espero q les haya gustado y esta es mi primer pregunta para ustedes ¿Cuál es su libro favorito? 

6 comentarios:

  1. Me gustaron los harry potter pero me quedo con hermoso desastre. . El chico malo perfecto... Travis Maddox

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAD DOG *-*
      Aún me vuelve loca ese hombre e.e
      Besos (;

      Eliminar
  2. ¡Hola, Alive! ^^

    Lo primero de todo es que no conocía tu blog, pero sin duda me quedo por aquí para estar al día con tus entradas ^.^ Me gusta mucho la estética, por cierto: ¡es genial! ^.^
    Este es mi book-tag favorito - de hecho, al igual que tú, fue el primero que hice para el blog -. Creo que las preguntas son muy interesantes ^.^
    No he leído "Bajo el cielo eterno" de Veronica Rossi, pero me muero por adentrarme en esa distopía. He leído opiniones de todo tipo, pero en general pinta muy bien ^.^
    Me ha hecho mucha gracia lo que comentas de que de vez en cuando usas el vocabulario de "Te maze runner" xDD La verdad es que yo intenté con todas mis fuerzas que el libro me atrapara tantísimo como a todo el mundo, pero de momento lo tengo aparcado. Eso sí: le daré una oportunidad en el futuro :D
    Anda que no sabes... ¡Menudo pedazo de protagonista masculino! *.* Cuando son así son perfectos jajajajajaja
    ¡Harry Potter! ¡Adoro esa saga! ^.^ Es simplemente perfecta. Me gusta muchísimo Ron Weasley. Ese niño es amor - he acabado hace poquito el cuarto libro, así que para mí sigue siendo un niño adorable jajajaja -, aunque el resto de personajes quitando los evidentes, también me encantan *.*
    Respecto a tu pregunta... Hummm... No sabría decirte. Me gustan muchísimos libros, pero no hay ninguno que me ha llegado lo suficientemente hondo como para considerarlo mi favorito. Esta vez diré: "Inconsciente" de S.C. Stephens :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme! c:
      Me alegro que te quedes *-*
      Te recomiendo que leas "Bajo el cielo eterno" al principio es algo raro pero luego se pone muy bueno e.e
      Cuando empece a leer "The maze runner" lo deje a la semana con cada capítulo que leía me mareaba u.u pero luego me entere que saldría la peli y bueno me leí una semana antes para poder ver la peli *-* cosa que no paso ya que cuando estaba de camino me perdí con mi amiga y no llegamos a verla D:
      Harry Potter DIOS como no he podido leer la saga antes??? no estaba segura si iba a gustarme los libros..como ya había visto las pelis (muy mal Alive muy mal pero deben perdonarme ni siquiera me gustaba leer en ese entonces) pero estaba equivocada por que me encanto *-*
      -buscando una reseña de Inconsciente - HOHOHO ..."Y entonces una noche cambia ..y ninguno de ellos volverán a ser los mismos" bueno bueno me ha gustado se ve muy interesante :v
      Igualmente que pases un gran fin de semana *-*
      XOXO

      Eliminar
  3. Hola Alive!
    Al fin te animas a subir entrada nena e.e Pero buah... Mentes Poderosas *-* Me lo tienes que prestar! Hahaha si, que compres un libro caro y luego lo vendan con desc.. ADV
    Matalache lo tengo pero no me anime a leerlo, aparte que mi profesor de Historia me spoleó el final...
    Siempre olvido continuar con Bajo la noche eterna! ni idea del por qué.
    Devuélveme Puro o no hay regalito HP para tu cumpleaños c:
    Besos!
    psdt: MMM Creo que haré este BookTag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Su!
      A que si? ya era hora no? xD
      Típico que lo profesores te spoileen xD
      Te preste mi book.... luego paso a Gabe.... fueron unos largos meses y no lo terminaste -cae una gotita al estilo anime-
      Una palabra mujer VENGANZA sabes cuanto dolió??? yo que tenía muchas ganas de verlos a todos ellos juntis *-* pero nooo alguien me dio falsas esperanzas u.u
      Besis :*
      Psdt: Con un helado tal vez te perdone *-* ♥

      Eliminar

Free Lines Arrow